Información sobre los IX Campamentos de escalada de Albarracín:

6 días de escalada en bloque fanática en una de las mecas de la escalada en bloque.

Fechas: del sábado 4 al jueves 9 de abril del 2020.

Las plazas son limitadas: 12 escaladores.

Apto para escaladores muy fanáticos, edad entre 10 a 17 años.

Albarracin, es un pequeño pueblo de de las cercanías de Teruel. Pero donde nos vamos a centrar en estas estadas de escalada es en el bosque de Albarracin y sus mágicos bloques. Este increíble bosque alberga en su interior centenares de bloques y millones de movimientos a escalar. Esto ha hecho de Albarracin una de las mecas internacionales de la escalada en bloque y por ello creamos los Campamentos de escalada en bloque de Albarracin.

Cada día nos activaremos a las 9 de la mañana para desayunar fuerte y salir a buscar nuevos retos para encadenar. Visitaremos cada día un sector diferente para tener una visión global de la gran zona de Albarracin. Comeremos en el propio sector y cuando oscurezca volveremos al pueblo, donde quemaremos la energía restante jugando, repasando las fotografías y los vídeos del día, analizando los bloques para el día siguiente o incluso estudiando, si alguien lo necesita.
Los pequeños escaladores vivirán y se organizarán durante 6 días en un ambiente que promueve el compañerismo, la autosuperación, el respeto y los valores éticos.

¡Reserva ahora tu plaza en los Campamentos de Albarracin!

No te quedes sin una de las 12 plazas.

LA ACTIVIDAD

Logística  y Viaje:

Salida desde Barcelona el sábado 4 y vuelta el jueves 9 de abril. En dos furgonetas de 7 plazas. Los desplazamientos de la casa a la zona de escalada en bloque se realiza en furgonetas.


Duración del campamento:

Una casa rural en el que nos alojaremos  está exclusivamente abierta para nuestros campamentos. Dispone de 5 habitaciones con varias camas, con ducha y wc, salón comedor, calefacción y sábanas.


Hospedaje:

El Camping en el que nos alojaremos  está exclusivamente abierto para nuestros campamentos. Cada bungalow dispone de  4 a 6 camas, con ducha y wc, salón comedor, calefacción y sábanas.


Nivel de la actividad:

Los Campamentos de Escalada Albarracin están pensados para niños de una edad de entre 10 a 17 años, pero lo má importante no es la edad, sinó la motivación por la escalada. Los bloques de Albarracin tiene bloques para todos los niveles, des de IV hasta 8b. Nuestros guías de escalada motivarán a los pequeños escaladores a autosuperarse diariamente proponiéndoles bloques que se adapten a sus características.

¡DESCUENTOS ESPECIALES!

¡En Climb in Catalunya nos esforzamos para ayudar a las familias a dejar cumplir los sueños de los pequeños de la casa!

15% de descuento para hermanos al realizar conjuntamente la reserva.

Qué incluimos y otras preguntas

El precio de los Campamentos de escalada, incluye:
Desplazamientos Barcelona-Albarracin, ida y vuelta.
Desplazamientos en furgoneta.
Hospedaje de las 5 noches.
Seguro médico y seguro de Responsabilidad civil.
Dietas de los 6 días. No incluido el desayuno del primer día ( 4 de abril) ni la cena del último día (9 de abril).
Monitores y guías de escalada de la actividad.
Crash Pads (pero si tienes el tuyo, contacta con nosotros para organizar la logística.)
Si quieres tener un Crash Pad Ocun para ti, al reservar tu plaza en los Campamentos de escalada tendrás un 29% de descuento en el material Ocun.
Seguro médico y seguro de Responsabilidad civil.
Para estar 6 días de colonias de escalada, es necesario llevar:
Diferentes mudas de ropa.
Ropa de abrigo.
Ropa para lluvia.
Calzado apto para caminar por el bosque y para estar cómodo en el sector (crocs o similar).
Kit de higiene personal.
Toalla
Botiquín personal (si se necesita algun medicamento especial)
Pies de gato
Magnesiera
Magnesio
Todo el material será transportado por furgonetas que irán de Barcelona a Albarracin, el mismo dia del viaje.
En Climb in Catalunya trabajamos con profesionales del sector de la escalada con guías de escalada altamente titulados como técnicos deportivos de escalada o técnicos superiores de escalada. La ratio de estos campamentos es de 1 guía de escalada por cada 6 niños escaladores. También, en el grupo hay un monitor intendente que es el que ayuda a organizar las comidas y la logística.
Estas colonias de escalada están pensadas para niños fanáticos de la escalada. Pero también sabemos que no dejan de ser niños y que hay momentos que tienen que desconectar con juegos o incluso realizar tareas de estudios. Por las tardes en el camping, será el momento de desconectar de la escalada durante unas horas.
Todos los miembros escaladores necesitan tener vigente el DNI o pasaporte y tarjeta federativa, documentación firmada de conformidad de la actividad, documentación firmada …
Todos estos documentos serán explicados y enviados al reservar tu plaza.
Estas Colonias de escalada tiene unas plazas muy limitadas y una pre reserva con una fecha corta para poder garantizar la reserva de la casa rural. Las plazas mínimas para la realización de los campamentos de escalada Albarracín es de 12 niños. En el caso de más demanda se estudiarán las posibilidades. Las reservas se realizarán según orden de inscripción y pago.
Debido que para realizar esta actividad se precisa un mínimo de escaladores, actualmente ya está abierta la Pre-reserva. En el momento que tengamos los escaladores mínimos para hacer los campamentos, ya se podrá realizar la reserva completa. Recordar una vez más, que las plazas son oficiales al terminar la reserva con el pago correspondiente de la actividad.
Debido a que son unas estadas y es muy complicada su cancelación, si hubiera el caso de lista de espera, se podría gestionar la cancelación sin problema. En el caso de no haber lista de espera no se podrá cancelar y se perderá todo el valor de los campamentos de escalada.

¡Reserva ahora tu plaza en los Campamentos de Albarracin!

No te quedes sin una de las 12 plazas.

¿Alguna duda?

Para niños