Escalada, entrenamiento, vías ferratas… Todas nuestras actividades siempre llenas de impactos, polvo, magnesio… Pero a la vez, nos gusta tener fotografías de nuestros momentos y la tecnología, a veces, no soporta nuestro ritmo.



En la época en que estamos todos nosotros vivimos con un teléfono en el bolsillo; nos gusta estar conectados con la gente e informar al momento por las redes sociales nuestros encadenes, nuestras sesiones de entrenamiento, esa vía ferrata increíble que hemos realizado, nuestro día de fiesta… Pero cuando es el momento de hacer esa foto, el miedo a que se caiga, se ensucie o se rompa hace que lo pensemos dos veces antes de sacarlo. Y la verdad, es que estos dispositivos no están pensados para todos aquellos que su estilo de vida, son los deportes extremos.



Desde hace un tiempo, en Climb in Catalunya estamos usando varios dispositivos de marcas que dicen que sus dispositivos son indestructibles.
Empezamos con un Blackview, que al llegar parecía increíble, pero en poco tiempo dejó de funcionar bien y tuvimos que cambiar.
 
En poco tiempo, pudimos contactar con otra marca puntera del sector de móviles indestructibles y Doogee nos envió un terminal para que lo pusiéramos a prueba; a nivel de imagen, tenía una calidad un poco superior al aparato anterior, pero en unos meses, de un día para otro se apagó y dejó de funcionar. 


Con la ansia de encontrar otro movil a prueba de “bomba”, hemos encontrado a otro proveedor que creemos que ha dado en el clavo en cuanto a las necesidades que tenemos des de climb in Catalunya a nivel de tecnología. 


Ahora si que tenemos en nuestras manos un teléfono indestructible y con una cámara fotográfica de buena calidad para poder immortalizar todos los momentos en plena naturaleza. Y no podemos olvidarnos de lo más importante, el buen servicio de atención al cliente que tienen.


En futuros posts os iremos hablando de esta marca y la pondremos a prueba en nuestras aventuras, pero primero antes de dar el nombre lo queremos tener 200% analizado.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo Anterior
¡SORTEO! Gorro Ocun
Siguiente Artículo
Entrenadores de escalada