¡Climb in Catalunya te ofrece un gran número de vías seleccionadas por su belleza, historia y calidad de escalada!

Climb in Catalunya te ofrece guiajes privados, es decir, ponemos a tu disposición un guía de escalada personal para poder realizar tu ascensión soñada. Ofrecemos un gran número de vías seleccionadas por su belleza, historia y calidad en la escalada, pero si tienes en mente otra vía sólo tienes que hacérnoslo saber y haremos de tu sueño una realidad.

Nuestras propuestas de guiaje personal

Todos nuestros guiajes de escalada son dirigidos por técnicos profesionales de escalada altamente cualificados y con amplia experiencia en el mundo de la escalada y el guiaje profesional. En estas propuestas nosotros nos encargaremos de todo, eligiendo la ruta y el lugar, y escogiendo siempre las mejores y más bonitas vías de escalada dentro del nivel de dificultad de cada escalador/a.

O si lo prefieres, escoge tú la ruta que quieres ascender

Desde Climb in Catalunya también te presentamos una carta de posibles rutas a realizar, entre las que se encuentran algunas de las mejores vías de escalada de toda Cataluña. Auténticas joyas con las que todo escalador soñaría, de las que disfrutarás de la mano de nuestros guías de escalada titulados.

O si lo prefieres, ¡dinos la ruta que deseas escalar!

¡Elige la fecha que mejor te convenga para ascender la ruta que prefieras en cualquier parte del mundo!

Descubre también nuestro servicio de grabación de la actividad

Ponemos a tu disposición un gran servicio de grabación profesional, o bien con GoPro, GoPro 360º, Samsung 360º o con dron.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

¿Alguna duda?