Últimos comentarios dejados en la web

• Carmen Aréchaga 03/12/2019 a las 11:27 pm en Guiaje de Escalada en Montserrat – Nivel ExpertoAfter some long ascends up the via l’eau de peix in Montserrat with definetly some hard parts we reached the top right at the perfect moment to gaze at the amazing views of the city and mountains. Everything was done so clear and safe by the guide that I did not have to worry at anything but to have a great time. And that’s what I did. I recommend the guide and Climbingcatalunya and I’m again very thankful for the work they did.
  • Carmen Aréchaga 03/12/2019 a las 11:21 pm en Guiaje Escalada en Montserrat – IniciaciónSuch a great experience doing my first multi-pitch climbing ascend in Montserrat. With some ascends that were easier than others we finally reached the top and were able to amaze at the precious views of Montserrat and Barcelona. Definitely worth the effort!!! The guide made everything really clear and safe, so I highly recommend to have this experience!!
  • Jose Mª 03/12/2019 a las 5:59 pm en Rutinas de EntrenamientoYo empece con este servicio hace unos años, porque no tenia claro que esto de entrenar fuera para mi y con el tiempo me motive al ver que mi grado en la escalada iba en aumento. Y ahora llevo dos años con una planificación de escalada. Y por fin encadeno 7a!!!
  • Julia Benejam 03/12/2019 a las 12:27 pm en Entrenamiento ATR AvanzadoÉs la millor opció possible si el que vols és millorar en l'escalada. Porto entrenant desde l'any 2010, i espero que en siguin molts més. El tracte és professional alhora que proper, i et fa sentir com a casa.
  • Julia Benejam 03/12/2019 a las 12:22 pm en Guiaje de Escalada en Montserrat – Nivel ExpertoTot i ser un nivell més dur, en cap moment sents que estas en perill ni tens motius per tenir por. Una experiència del tot recomanable i que estic desitjant repetir.
  • Julia Benejam 03/12/2019 a las 11:24 am en Guiaje Escalada en Montserrat – IniciaciónUna experiència que repetiria sense cap dubte! Les sensacions al pujar per una via llarga sabent que sempre estas en mans de professionals són inolvidables. Si et vols iniciar en el món de la via llarga, aquesta és la millor opció possible!
  • Joel 03/12/2019 a las 10:36 am en Calendario Escalada 2020 – Xavi Mountain (envío gratis)Calendari 2020: Fantastic calendri amb els dibuixos super bonics, motivadors i graciosos. M'han arrivat en poc menys de 4 dies desprès de demanar-los. Enviament respectuos amb el medi ambient. Inclou una pegatina de Climb in catalunya. Molt content de la compra, els col-laboradors, els creadors i els organitzadors. A tibaaaar !
  • John Carbonell 01/12/2019 a las 10:28 am en DEL 04 AL 09 DE ABRIL
    700€
    Campamentos Fontainebleau 2016: Vaig anar quan tenía 8 anys i va ser una experiencia increíble. Hi ha blocs molt bons i crec que val molt la pena.
  • Roger Carreras 30/11/2019 a las 1:23 pm en DEL 04 AL 09 DE ABRIL
    700€
    Campamentos Fontainebleau 2016: Vaig assistir a les estades de Fonten de fa uns anys i va ser una gran experiència! Molt bon ambient i guiatge per part de l'equip de monitors
  • Nicolás 30/11/2019 a las 10:32 am en DEL 04 AL 09 DE ABRIL
    700€
    Campamentos Fontainebleau 2016: Gran sortida! Amb un gran ambient i molts bons blocs. Amb unes ganes increïbles de repetir-ho!
  • Roger Alsinet 30/11/2019 a las 8:02 am en DEL 04 AL 09 DE ABRIL
    700€
    Campamentos Fontainebleau 2016: Vaig anar quan tenia 12 anys i O vaig pasar molt bé com a mínim autors de anar un cop a la teva vida per què és únic
  • Alejandro 29/11/2019 a las 12:03 pm en Entrenamiento ATR básicoEntrenando desde el año 2016: Sin duda, cuando te inicias en un deporte o quieres progresar, siempre llega un momento de estancamiento donde cuesta progresar. Tener un entrenamiento y un profesional que te dirija, es la diferencia en conseguir esa progresión y motivación para continuar disfrutando de este deporte tan bonito. Yo he tenido la suerte de seguir los entrenamientos de Edgar, el cual me ayudo a progresar y ver los resultados cuantificables, ya que realizabamos test para evaluar la progresión y atacar en los puntos más débiles.
  • Oriol Moya 29/11/2019 a las 10:06 am en Guiaje de Escalada en Montserrat – Nivel ExpertoIncreible experiència, senssacions úniques, quan arribes adalt i observes les vistes i a l'alçada que has arribat, sens que ha valgut molt la pena. En tot moment et sents segur gracies al professional que t'acompanya
  • Roger Alsinet 29/11/2019 a las 10:05 am en Entrenamiento ATR AvanzadoEntrenant des de l'any 2014: Una experiència molt bona. Desde q vaig començar e millorat bastant.
  • Oriol Moya 29/11/2019 a las 9:50 am en Guiaje Escalada en Montserrat – IniciaciónUn experiència inolbidable, arribar al cim d'una agulla, fent una via fàcil amb mans d'un professional. Activitat molt recomenable si vols gaudir de sensassion, experiencies i vistes inolvidable, i si vols iniciarte en el mon de via llarga
  • Oriol Moya 29/11/2019 a las 9:13 am en Entrenamiento ATR AvanzadoEntrenant des de l'any 2017: Desde que vaig començar he millorat molt en recistència i força, a l'hora d'escalar em sento molt més segur i fort. Penso que si vols millorar en l'escalada son un entrenaments ideals i personalitzats per cada persona, val molt la pena!
  • Julia Benejam 20/05/2016 a las 10:12 am en DEL 04 AL 09 DE ABRIL
    700€
    Campamentos Fontainebleau 2016: Sense dubte, una experiència molt recomanable. L'ambient és excel·lent i la zona d'escalada immillorable. Amb ganes de repetir!

Descubre lo que opinan de nosotros en TripAdvisor nuestros clientes

Tenemos 19 reseñas en TripAdvisor  con una calificación media de Excelente

•   Me pareció un servicio excelente, hacer una actividad de este tipo con servicio privado es super interesante. Tener un guia como Edgar te da una seguridad muy alta, todo parece facil a su lado. Nos gusto tanto el servicio que creemos que el precio no..Más

nuriskix
    12/06/2019

Es una gran experiencia hacer mi primer ascenso de escalada en varios campos en Montserrat. Con algunos ascensos que fueron más fáciles que otros, finalmente llegamos a la cima de Via l’eau de Peix en Montserrat y pudimos sorprendernos con las preciosas vistas de Montserrat..y Barcelona. Definitivamente vale la pena el esfuerzo! ! ! La guía hizo todo muy claro y seguro, por lo que recomiendo tener esta experiencia. ! Más

areechaga_
    12/03/2019
  •   Un chico encantador y muy profesional. Nos caió bien a toda la familia, lo pasamos muy bien y aprendimos mucho

adrianagsans
    11/29/2019

Una salida en familia, la verdad fue una muy buena experiencia, muy divertido y el guia muy muy profesional nos lo hizo muy fácil y mis hijas quieren repetir. Hasta pronto.

Montse1962829
  •   Queríamos innovar y hacer una actividad diferente y Climb in Catalunya nos ofreció ir a hacer una cueva. Íbamos con niños pequeños, pero no fue ningún problema porqué nos buscaron un sitio muy apto para ellos. ¡Se lo pasaron en grande! Edgar, el técnico, a..Más

viajera158
    11/12/2019

El viaje de escalada con Edgar en Montserrat fue fantástico. Me preguntó sobre mis preferencias y mi grado de escalada y sugirió una buena ruta multipitch. Cuando llegamos al peñasco, la ruta ya estaba ocupada con dos escaladores, por lo que rápidamente sugirió otras opciones...Esto fue muy útil ya que yo mismo no conocía el área. A pesar de que ya había escalado algunas rutas multipitch, aprendí mucho y Edgar se tomó el tiempo de mostrarme y explicarme todo. ¡Definitivamente volveré a subir con él una vez que esté en el área! Más

matthiasg992
    11/07/2019
  •   Fuimos a hacer un día de escalada en roca con Edgar y lo pasamos súper bien, aprendimos muchísimo y nos sentimos seguras en todo momento. Se nota que entiende y le gusta enseñar. Quedamos super contentas y volveremos a repetir seguro!

S R
    10/29/2019

El equipo es súper profesional para cualquier nivel de escalador. Pasé uno de mis mejores días de escalada en uno de los mejores riscos del mundo. ¡Una hermosa experiencia que le sugiero a un amigo! La increíble imagen de ese día, simplemente inolvidable. imagen: escalando..las nubes Más

alessandromarchi35
  •   Edgar hizo un trabajo increíble, escalo las Baume Corcades solo y es un guía fantástico. Paciente y servicial cuando lo necesitaba, en otras palabras, a veces necesito un empujón para continuar; ) Él constantemente hace fotografías mientras sube, así que no tienes que pensar en..ello. Incluso te dejó elegir la ruta, difícil o no, fue mi elección. Te recoge frente a tu hotel 2. Pasé un tiempo increíble y definitivamente regresaré algún día. Más

lin88--11
    10/29/2019

Busque para hacer una actividad de escalada por Barcelona Cataluña y Climb in Catalunya me ofrecio un viaje de escalada en Siurana dos dias de escalada fanatica con guia de escalada com mucha experiencia, el guia fue profesional y lo tenia todo super controlado y..Más

roc1003
    9/23/2017
  •   Estábamos con Edgar dos días en lo que hicimos y escalada vía ferrata. Fue muy divertido y Edgar fue muy paciente y en general un tío encantador. Sin duda recomendaría a cualquiera, no importa en qué idioma hablan como hablaba más de 3 idiomas Edgar..muy bien. Más

justine m
    7/26/2017

Realmente agradable mañana de escalada en la cava del Moli. Yo y mis dos hermanos en 09. Edgar met 30 el sábado por la mañana y luego subió por casi tres horas. El hecho de que no tengo mucho a través de experiencia no importa..como Edgar ferrata nosotros caminamos a través de la ruta. El nivel de dificultad, con un par de partes técnicas, sobresaliendo. Pero lo mejor de todo, increíbles vistas de la costa. Más

Piers R
    7/25/2017
  •   Pasamos un tiempo fantástico en roca con Edgar de la empresa Climb in Catalunya. Le dije lo que quería y él cumplió. Él es claramente experimentados y certificados. Nos fuimos a la zona de Montserrat que es impresionante con millones de rutas para todos los..Más

Adam14Toronto
    8/09/2016

Gran experiència a repetir, y guiada por personal altamente cualificado. En nuestro caso somos un Club de Montaña que alquiló un rocódromo vertical de 4,5m de altura, con 4 vías de escalada, una en cada cara de la estructura.