Información de la vía:

Este guiaje de escalada es por una vía abierta por Joan Altimira en 1997, una vía de escalada que supera paredes verticales, espolones, diedros… no pondrá a prueba todas nuestra técnica como escalador. 340 metros de recorrido nos ofrecerán unas vistas de la zona sur de Montserrat y toda la plana de Martorell.

La roca es caliza conglomerado de una calidad aceptable pero en algún tramo tenemos pequeñas secciones de una roca de no tan buena calidad. Es una escalada muy completa con infinidad de buenos agarres que hacen que la vía se pueda disfrutar y no requiera nada de compromiso, nuestro guía de escalada te ayudará siempre que lo necesites. Es una bonita vía de once largos, un total de unos 340 metros. Cada largo tiene aproximadamente unos 30/35 metros y el grado medio es de V / 6a.

Está equipada con parabolts, pero pondremos algún seguro flotante para que puedas ver como trabajan y empezar a iniciarte en la escalada de autoprotección.  En resumen, una vía “obligatoria” en Montserrat Sur si se quiere disfrutar de la escalada en invierno.

Nivel Fácil (V+)

340 metros de escalada deportiva con parabolts / autoprotección.

Posibilidad de transporte hasta la zona. Todo el material incluido.

¡Reserva ahora tu guiaje en la vía l´Aranya!

¡Escoge la fecha que prefieras, y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para ultimar todos los detalles!

LA VÍA

 

Longitud / Dificultad:

340 metros - 11 largos - V+/6a


Tipo de roca:

Calcáreo, conglomerado.


1 técnico de escalada por cada 2 escaladores/as:

Todas nuestros guiajes son en grupos reducidos, con un máximo de 2 participantes por cada 1 técnico.


Distancia desde Barcelona:

65 km (1 hora).


Duración:

Medio día. (30 minutos de aproximación, 4 hora de escala y 1 hora de descenso).


Disponible:

Solo se puede realizar durante las fechas, entre el 1 de julio al 31 de diciembre. Respecto por lo animales salvages. Recomendamos en los meses de octubre, noviembre y diciembre.


¡DESCUENTOS ESPECIALES!

¡En Climb in Catalunya nos esforzamos por ofrecer siempre precios anti-crisis! ¡Y por ello, aplicamos una serie de descuentos a todos nuestros clientes!

10% de descuento si pagas el 100% de la actividad al hacer tu reserva.

30% de descuento si realizas la actividad de lunes a jueves por la mañana (en horario de 09:30 a 14:00h)

 

Todos los detalles

-Técnico de escalada en la zona de la actividad.
-Fotografías realizadas con el mobil del guía.
-Seguro obligatorio de Responsabilidad Civil.
-Seguro médico.
-Material de escalada para el uso durante la actividad. -Kit de material de rescate para el uso durante la actividad. -Descuento para la compra de material para el uso en la actividad si el cliente quiere su propio material. -Descuento para futuras actividades en Climb in Catalunya.
-El transporte del cliente a la zona de la actividad. Se puede contratar el Servicio de transporte y recogida si se requiere de transporte para ir a hacer la actividad.
-La filmación en cámara de aventura GoPro o realidad virtual Samsung360.
-Ropa adecuada según la estación y climatología, calzado deportivo, mochila, comida y agua.
-ROPA DE REPUESTO.
Si, toda actividad cuenta con Guías, que son Técnicos Titulados TD en la modalidad necesaria para cada actividad, acreditados por las distintas escuelas de formación de la Península, mayoritariamente la EMAM y el CFEM.
Monitores y profesorado titulado como técnicos deportivos (TD).
En caso de cualquier posible accidente o lesión, toda actividad o curso está sujeta y de forma vigente a un Seguro de Actividad para cada usuario individualmente, al igual que un Seguro de Responsabilidad Civil propio del Guía. Garantizando de esta manera una total transparencia y veracidad real de cada actividad.
En caso de querer anular una cita ya programada, no se reclamará ningún tipo de cargo adicional, simplemente intentar contactar con nosotros lo antes posible, para poder reemplazar la plaza vacante y así poder dejar la oportunidad a otro/a interesado/a.

CONDICIONES

 

Participantes:

Nuestra actividad requiere un mínimo de 2 personas. También se puede contratar un servicio privado. (Si quieres un grupo privado, eliges tu el día y clica en el extra).

Guiaje privado (incluye hasta 2 personas) y tu actividad se realizará el día que has pedido con un guía exclusivo para ti o para tu grupo de máximo 2 personas. Las ventajas de este servicio es que puedes tener para ti y los tuyos una actividad más personalizada.

 

¿Qué pasa si no se llega al mínimo de participantes?

Toda actividad requiere un mínimo de participantes para poder hacerla efectiva. En caso de no llegar al mínimo de participantes, no te preocupes, te daremos tres opciones: aplazaremos la actividad hasta el momento en que tengamos a los participantes necesarios; segunda opción, te ofreceremos la posibilidad de realizar la actividad en servicio privado con el suplemento que supone; y la tercera opción, te devolveremos el dinero exacto vía transferencia o haremos un vale del importe pagado más un 5% por las molestias causadas para que puedas usar el vale en cualquier actividad que desees sin caducidad en Climb in Catalunya. Si no tienes una fecha concreta para hacer la actividad, siempre tienes la opción de mirar en el calendario las actividades abiertas (lnk al calendario de actividades abiertas) para ver si quedan plazas libres.

EXTRAS DISPONIBLES

 

Grabación de la actividad:

En Climb in Catalunya nos encanta que la experiencia que vivas con nosotros se convierta en algo inolvidable, y por ello ponemos a tu disposición un servicio de grabación total de la actividad, bien con GoPro, con GoPro 360º o con dron  (puedes ver más información pinchando aquí).


Servicio de transporte:

Nuestro guía de escalada te recogerá en la ubicación que desees: apartamento, hotel, domicilio, aeropuerto, estación... Nuestros vehículos son de 6 plazas más el guía de escalada.
El servicio incluye un pequeño pica pica con refresco después de la actividad.


¡Reserva ahora tu guiaje en la vía l´Aranya!

¡Escoge la fecha que prefieras, y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para ultimar todos los detalles!

¿Alguna duda?